Publicidad

Emergencia climática en España llevó al aplazamiento de varios partidos

El desastre por las lluvias en regiones como Valencia obligó a la suspensión de algunos encuentros de la Copa del Rey.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Deportes, con información de AFP
30 de octubre de 2024 - 08:00 p. m.
Vista general de la vía del tren en Sollana cuando el gestor de la infraestructura ferroviaria, Adif, suspendió la circulación en la Comunitat Valenciana.
Vista general de la vía del tren en Sollana cuando el gestor de la infraestructura ferroviaria, Adif, suspendió la circulación en la Comunitat Valenciana.
Foto: EFE - Manuel Bruque
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Los partidos Parla Escuela-Valencia y Pontevedra-Levante, de la primera eliminatoria de la Copa del Rey de España, que debían disputarse este miércoles, fueron aplazados a causa de las inundaciones en la región de Valencia, anunció la Federación Española de Fútbol.

La RFEF achacó ese aplazamiento “a las condiciones climatológicas provocadas por la DANA que azota parte de nuestra geografía”, según escribió en su perfil de X.

El Valencia CF, por su parte, indicó que había solicitado la suspensión del partido en Madrid ante el Parla Escuela “debido a las graves consecuencias de la dana”.

Al menos 51 personas murieron por las inundaciones provocadas por las lluvias torrenciales en la región de Valencia, en el sureste de España.

Antes del resto de partidos que se disputan este miércoles y el jueves en Copa del Rey, se guardará un minuto de silencio en memoria de las personas fallecidas, indicó la RFEF.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Por Redacción Deportes, con información de AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.