
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Luego de la presentación de James Rodríguez en el Santiago Bernabéu como nuevo refuerzo del Real Madrid, a la que asistieron cerca de 32.000 aficionados, la tienda oficial ubicada al interior del estadio se vio abarrotada de hinchas ansiosos por obtener la camiseta del goleador del Mundial de Brasil 2014.
Así lo aseguró este miércoles el Diario Marca de España, declarando que durante la hora inmediatamente después de la presentación del nuevo 10 blanco, cinco cajas registradoras se encontraban funcionando a pleno rendimiento, con un promedio aproximado de 80 personas haciendo fila simultáneamente.
Los clientes del club 'merengue’ se llevaron la totalidad del inventario de las camisetas de James Rodríguez, e incluso, en cuatro ocasiones debió reponerse la nueva 10 de la casa blanca.
Cada camiseta tiene un valor de 101 euros, por lo que en total en estos 60 minutos, el club ‘merengue’ recaudó 90.900 euros, con lo que ya empieza a recuperar su inversión depositada en el talentoso volante santandereano.
Luego de que se agotaran las camisetas en su totalidad, los hinchas más rezagados debieron acercarse a las máquinas de serigrafía, para al menos llevarse el 10 estampado en sus prendas.
Ante el elevado ‘boom’ del pasado martes en la venta de camisetas de James, se puede especular que esta será una de las prendas más vendidas del fútbol en los próximos años.