Publicidad

"Ese abrazo con Messi fue mi mundo", joven que saltó al campo en Houston

Michael Soto, californiano de 16 años, cumplió su sueño de estar cerca del rosarino, su ídolo. Pasó la noche en prisión.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Deportiva
22 de junio de 2016 - 10:12 p. m.
Michael Soto se arrodilló ante Lionel Messi cuando lo vio. Foto: AFP
Michael Soto se arrodilló ante Lionel Messi cuando lo vio. Foto: AFP
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Abrazar a Messi no tiene precio. Pagar un tiquete de 300 dólares desde California hasta Houston, 100 dólares para quedarse en el Holiday In y otros 100 dólares para ingresar al partido entre Argentina y Estados Unidos, pasa a un segundo plano cuando quieres ver de cerca a tu ídolo. No hay nada que pueda comprar ese sentimiento y eso le sucedió a Michael Soto el martes en la noche en el primer partido de semifinales de la Copa América Centenario.

El californiano de 16 años cumplió su sueño en el NRG Stadium. Y no solo fue ver a Messi desde la tribuna. No. Soto saltó al campo y se abrazó con el 10 del seleccionado albiceleste. Todo estaba premeditado, “va a ser en el segundo tiempo. Ahí es cuando todos van a bajar”, escribió el joven en su cuenta de Twitter previo al partido en Houston.

"Le dije a mi papá q iba al baño y ahí me metí al campo y saludé a Messi", dijo el joven en diálogo al programa radial de Buenos Aires, La Once Diez. Haber burlado a la seguridad del estadio le costó pasar una noche en un calabozo de Texas a Michael Soto, pero para él eso no importó. Ese abrazo y el autógrafo de Messi significaban todo para él y estaba dispuesto a pagar cualquier precio por lograrlos. "Ese abrazo fue mi mundo", le dijo Michael al medio argentino Olé.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.