Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Con el partido entre Centenario y Monserrate, a las 9 de la mañana, se abrirá el miércoles la cuarta jornada del Torneo Copa Amistad del Sur 50, en el estadio Enrique Olaya Herrera.
A segunda hora, 11 a.m., se enfrentarán Maracaneiros y Caterpillar Motor, mientras que a la 1 de la tarde, con transmisión en directo por el Canal Capital, chocarán Olaya Herrera y la selección de Bogotá. El compromiso de fondo, a las 3 de la tarde, lo protagonizarán el líder, La Equidad, y Nacional de Eléctricos.
Aunque inicialmente la fecha de este miércoles estaba programada para jugarse en la noche y así inaugurar el alumbrado del estadio, se anunció la postergación de ésta hasta que la directora del IDRD, Ana Edurne Camacho, y el alcalde Samuel Moreno regresen a Bogotá.