
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Jorman Campuzano tiene una historia que pocos guionistas se hubieran imaginado. Hace prácticamente un año la contó para El Espectador, mientras deleitaba en las canchas del fútbol colombiano con sus destacadas actuaciones. Cabeza levantada en el verde césped y en la vida, el volante de 22 años fue oficializado este viernes como nuevo jugador de uno de los clubes más importantes de Argentina: Boca Juniors.
“Estoy muy feliz, estoy cumpliendo un sueño como futbolista. Estoy agradecido con todos los compañeros y con el profe (Gustavo Alfaro) por cómo me recibieron, me recibieron muy bien. Estoy en el lugar que esperaba, en un club tan grande como lo es Boca”, expresó el hombre que debutó con el Deportivo Pereira en 2015, quien pasó los exámenes médicos y se entrenó con su nuevo equipo.
Tras su paso por Atlético Nacional, Jorman llega a Boca, a cuyos hinchas les envió un mensaje. “Todo lo que viví me ha enseñado a ser un guerrero en todo lo que hago. Con eso llego a Boca, con ganas de entregarme al 100% en cada entrenamiento y en cada partido. Soy una persona muy humilde. Como jugador tengo mucha recuperación y que nunca va a sentir temor por pedir la pelota y hacer jugar al equipo. Ese es el jugador que llega a Boca Juniors”, dijo el oriundo de Tamalameque (Cesar), que también contó su historia en un vida publicado por el cuadro argentino.