Publicidad

Eto'o más cerca del frío fútbol ruso

El club ruso Anzhi Makhachkala, ya tiene en sus filas a Roberto Carlos y al internacional ruso Yury Zhirkov.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
AFP
10 de agosto de 2011 - 02:18 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, reconoció este miércoles que la oferta del club ruso Anzhi Makhachkala, donde juega el brasileño Roberto Carlos, por el camerunés Samuel Eto'o es "interesante" y conforme al "valor del jugador".

"Se puede decir que es una oferta interesante, inteligente, justa y pensada en función del valor del jugador. Vamos a analizarla en los próximos días con nuestros directores", dijo el directivo del equipo italiano de primera división.

Representantes de los dos clubes se reunieron en los últimos dos días con el agente de Eto'o, Claudio Vigorelli, aunque según la prensa rusa el fichaje todavía no está cerrado.

El Anzhi Makhachkala, uno de los clubes rusos más ambiciosos y con más medios económicos, ya tiene en sus filas a Roberto Carlos y al internacional ruso Yury Zhirkov.
 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.