
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Carlo Ancelotti lo ha dicho en varias ocasiones: lo único que espera de James Rodríguez es que recupere su mejor nivel. El resto vendrá solo. Y eso lo tiene claro el colombiano, que ha repetido bastante la comodidad que tiene en Everton y lo bien que se siente jugando en la Premier League.
Pues esto lo nota el club, esa relación entre futbolista y jugador, y la idea que tienen desde Liverpool es que se prolongue, que no solo vaya hasta 2022 como se pactó desde un comienzo.
Medios ingleses aseguran que Everton ya trabaja para que James Rodríguez se quede, al menos, hasta 2023. El conjunto de Liverpool apostará por la estrategia de potenciar y lograr que los hombres que ya tiene sigan y no salir a gastar en el mercado de pases.
Le puede interesar: Everton le ganó a Arsenal en Londres
Marcel Brands, director deportivo, es el hombre encargado para que eso suceda y para mantener el punto de equilibrio en lo económico, claro garantizando que haya un rendimiento en la cancha.
El principal objetivo de Everton es meterse en competencias europeas, sea esta temporada, en la próxima, hasta en la siguiente, y ven en el volante colombiano el eje para lograr dicha meta.