
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Este miércoles Everton quedó fuera de la Copa de la Liga de Inglaterra al perder en casa 2-0 con Manchester United. El uruguayo Edinson Cavani y el francés Antonhy Martial marcaron los goles en un duelo en el que el colombiano Yerry Mina jugó los 90 minutos teniendo una destacada actuación.
Cavani, con un gran disparo de zurda imposible de atajar, abrió la cuenta en el minuto 88 y Martial aumentó la cuenta en la última acción del encuentro y cuando Everton estaba más que jugado al ataque.
Everton, que no tuvo muchas opciones claras, se dedicó a buscar la tenencia de la pelota para poder causar daño. Pero del otro lado, el United fue inteligente y aprovechó las opciones que tuvo tras un planteamiento organizado.
¡Con goles de @ECavaniOfficial y @AnthonyMartial, estamos en semifinales de la #CarabaoCup! 🔥🔥#MUFC
— Manchester United (@ManUtd_Es) December 23, 2020
Cuando el Everton veía cerca la prórroga y estaba bien encerrado atrás, Cavani rompió la igualada en una jugada personal, recogió el balón en tres cuartos, llegó al borde del área y sacó un disparo seco.
El delantero de 33 años consiguió su cuarto gol de la temporada, metiendo al United en semifinales, aliciente para un club que recientemente quedó fuera de la Champions League.
Recordemos que Manchester United jugará con el City por un cupo a la final, mientras que Tottenham y Brentford se medirán en la otra llave.