
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El primer tiempo del partido entre Boca Juniors y Racing de Avellaneda este miércoles, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, fue mucho mejor que el segundo.
El marcador final fue de 0-0, un resultado incluso justo, tras una parte inaugural mejor del cuadro Xeneize y una más sólida, en el complemento, de los visitantes. Ahora, en casa de la Academia, la próxima semana se definirá la serie, llave que decide a uno de los semifinalistas del torneo continental.
Mire: Liga BetPlay: Santa Fe se impuso con contundencia ante Envigado en El Campín
T
Para Boca Juniors, tal vez, el balance es más amargo. Principalmente, porque su primer tiempo fue bueno y, por momentos, fue muy superior a su rival.
Los bosteros, con un Frank Fabra como principal protagonista de la banda izquierda, hirieron una y otra vez a un Racing demasiado comprometido en su estructura defensiva.
Más: Jenni Hermoso pide “medidas ejemplares” contra Luis Rubiales
¿Quién fue la figura del PT en Boca 0-0 Racing?
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 24, 2023
📺 Mirá la CONMEBOL #Libertadores por #StarPlusLA pic.twitter.com/Y3SJBxVsdo
Sin embargo, para el complemento, los visitantes ajustaron líneas. Y con muchas menos ocasiones que en la primera parte, Boca se chocó contra un espeso muro muy difícil de romper. De hecho, Racing decidió apostar todo al empate, pensando en la vuelta en casa, donde espera marcar la diferencia.
Además de Fabra, también jugó Juan Fernando Quintero para el cuadro de Avellaneda. El colombiano entró a la hora de partido, minuto 60 en el segundo tiempo, pero no fue para nada determinante.
Le puede interesar: Nairo Quintana: “La idea es terminar este año con un equipo”
¡A LA CANCHA EL 8! ¡JUANFER QUINTERO INGRESA EN RACING VS. BOCA!
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 24, 2023
📺 Mirá la CONMEBOL #Libertadores por #StarPlusLA pic.twitter.com/QqTb01W1yb
En el otro partido de la noche, por la ida de los cuartos de la Copa Libertadores, Deportivo Pereira quedó prácticamente eliminado luego de caer vapuleado en casa 4-0 contra Palmeiras. Ahora, en una gesta que parece se quedará solo en sueño, tendrá que ir por la remontada a Brasil.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador