Falcao, descartado para la final de la Copa de la Liga

El colombiano, con problemas en la cadera desde el pasado 11 de marzo, no irá ni si quiera al banco de suplentes en el crucial encuentro ante el PSG.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
AFP
01 de abril de 2017 - 06:37 p. m.
AFP
AFP
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El goleador colombiano del Mónaco, Radamel Falcao, fue declarado baja definitivamente para la final de la Copa de la Liga, que su equipo disputa este sábado en Lyon contra el París Saint-Germain.

Falcao, con problemas en la cadera desde el pasado 11 de marzo, estaba en seria duda para este partido y finalmente su entrenador Leonardo Jardim optó por no incluirle ni siquiera entre los hombres del banquillo, según los equipos oficiales difundidos una hora antes del inicio del duelo.

En ausencia del 'Tigre', será la dupla Kylian Mbappé-Valère Germain la responsable de comenzar en el once del Mónaco.

El lateral Djibril Sidibé, que estaba en duda, sí fue incluido en el once.

En el París Saint-Germain, Unai Emery optó por Thiago Motta, Adrien Rabiot y Marco Verratti en el centro del campo, dejando a Blaise Matuidi y Javier Pastore de entrada en el banquillo. En el ataque, el trío titular para esta final lo forman el argentino Ángel Di María, el alemán Julian Draxler y el uruguayo Edinson Cavani.

Los equipos para la final de la Copa de la Liga francesa:

Mónaco: Subasic - Sidibé, Glik, Jemerson, B. Mendy - Silva, Moutinho, Bakayoko, Lemar - Germain (cap), Mbappé

PSG: Trapp - Aurier, Thiago Silva (cap.), Kimpembe, Kurzawa - Thiago Motta, Verratti, Rabiot- Di Maria, Cavani, Draxler

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.