
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La madurez de Radamel Falcao García se hace notar. Este viernes afirmó sin problemas que después de terminado el Mundial de Rusia 2018, el samario escuchó propuestas para cambiar de equipo, pero que decidió seguir en el AS Mónaco con el fin de enfrentar los torneos locales y la Liga de Campeones.
“Espero que tengamos una gran temporada, que vivamos momentos memorables. Luego de la Copa del Mundo, aproveché las vacaciones, escuché algunas propuestas, pero estoy bien acá y quiero tener una gran temporada”, señaló el delantero durante la rueda de prensa previa al duelo de este domingo ante el Marsella (2:00 p.m.).
“El partido será un derbi, es un rival directo y vamos a dar todo para ganar. Somos dos equipos fuertes. Serán 90 minutos de intensidad, de lucha y especialmente, de un buen nivel de fútbol”, apuntó el colombiano.
Marsella marcha noveno de la liga francesa con cuatro puntos de nueve posibles, mientras que el Mónaco es décimo con las mismas unidades.
Igualmente, Falcao se manifestó sobre el grupo que le tocó a su equipo en la próxima edición de la Liga de Campeones, en el que su club, el AS Mónaco, estará ubicado en el Grupo A junto a: Borussia Dortmund, Brujas y Atlético de Madrid. Este último le despertó una gran alegría al colombiano por su pasado colchonero. “Es el partido que más emoción me despierta del grupo”, manifestó.
Muy contento y honrado por volver a un lugar que siempre ha sido como mi casa @Atleti 🤜🙏
— Radamel Falcao (@FALCAO) August 30, 2018
Esta temporada 2018-2019 será la tercera para el samario desde que llegó al club del principado en 2016, proveniente del Chelsea inglés, donde no tuvo mayor trascendencia.