Publicidad

FIFA inspecciona estadio de Rosario para el Argentina-Brasil

La decisión de la aprobación se conocerá a corto plazo.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
16 de julio de 2009 - 09:42 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El estadio del club Rosario Central comenzó a ser inspeccionado este jueves por la FIFA, que dispondrá las obras a las que deberá ser sometido para albergar en septiembre próximo el partido entre Argentina y Brasil de las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.

El representante venezolano de la Comisión de Estadios y Seguridad de la FIFA, Rigoberto Uzcátegui, dijo que "en un muy breve plazo se conocerá la decisión" del organismo en cuanto a la habilitación del estadio.

Tras disputarse todos los partidos de la selección argentina en el del River Plate, el cambio de escenario para el encuentro clave de las eliminatorias fue reclamado por el seleccionador argentino, Diego Maradona, decisión que varios jugadores han apoyado públicamente.

Argentina solicitó oficialmente a la FIFA la habilitación del estadio rosarino tras las quejas de Maradona sobre el mal estado del campo de juego del 'Monumental' riverplatense antes del reciente encuentro de las eliminatorias ante Colombia.

Maradona entiende también que los graderíos del denominado 'Gigante de Arroyito' están más cerca del campo de juego y que el aliento del público es importante para los jugadores locales.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.