Publicidad

FIFA niega descuentos en las entradas al Mundial

Se rumoraba las rebajas en los boletos para que se llenaran los estadios en Sudáfrica.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Información de Reuters
23 de febrero de 2010 - 04:58 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La FIFA negó el martes reportes que decían que la entidad que rige el fútbol reduciría precios o regalaría boletos para el Mundial de Sudáfrica para asegurarse de que los estadios estén colmados.

"No hay posibilidad de rebajar ningún precio", dijo el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, durante una conferencia de prensa.

Sin embargo, la FIFA buscará incrementar el número de asientos de categoría cuatro, los boletos especiales para residentes sudafricanos que se venderán a 140 rand (18,21 dólares).

Valcke indicó que actualmente el 11 por ciento de la capacidad de los estadios estaba reservado para los boletos de cuarta categoría, y que la FIFA esperaba incrementar ese número al 20 por ciento para la mayoría de los partidos del certamen que tendrá lugar del 11 de junio al 11 de julio.

"Esta es una promesa que el presidente de la FIFA (Joseph Blatter) hizo al gobierno sudafricano", remarcó Valcke.

"Haremos lo máximo para conseguir el 20 por ciento en la mayoría de los partidos, pero no daremos descuento para ningún boleto y tampoco regalaremos ninguno. Nunca habrá una entrada gratis en un Mundial", añadió.

El secretario general de la FIFA dijo que espera que las ventas de entradas cubran el presupuesto de 423 millones de dólares destinado a la organización de la Copa del Mundo en Sudáfrica.

"Estamos intentando todo en un momento difícil para el mundo. La crisis económica ha tenido impacto. No estamos desesperados, estamos en una atmósfera muy buena", destacó.

Por Información de Reuters

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.