Publicidad

Finalmente Carlos Sánchez jugará en el Elche de España

El volante colombiano firmó contrato para las próximas tres temporadas.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
EFE
11 de agosto de 2013 - 04:49 p. m.
Finalmente Carlos Sánchez jugará en el Elche de España
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El centrocampista colombiano Carlos Sánchez jugará finalmente en el Elche, con el que se ha comprometido para las tres próximas temporadas, según ha hecho oficial el club ilicitano.

El fichaje se cerró a primera hora de la madrugada de este domngo después de que la comisión deportiva española hiciera valer el acuerdo al que se había llegado con los representantes del jugador, después de que Carlos Sánchez estuviera a punto de dejar plantado al Elche y fichar por el Sevilla, tal y como apuntaron fuentes próximas al consejo de administración del club ilicitano.

Fran Escribá, entrenador del Elche, no podrá contar con el centrocampista colombiano hasta el próximo jueves, ya que este lunes se incorpora a la selección de su país con la que se enfrentará a Serbia en Barcelona.

Carlos Alberto Sánchez, pese a que es colombiano, se formó en los equipos inferiores del Danubio uruguayo, de donde pasó al River Plate de Montevideo y luego al Valenciannes francés, del que llega libre al Elche.

El centrocampista, de 26 años, es el noveno refuerzo del Elche para la próxima temporada, después de que se hayan incorporado Toño Rodríguez (Granada), Cristian Sapunaru (Zaragoza), David Lombán (Barcelona B), Alberto Botía (Sevilla), Domingo Cisma (Atlético de Madrid), Miroslav Stevanovic (Sevilla), Rubén Pérez (Atlético de Madrid) y Manu del Moral (Sevilla).

El Elche sigue buscando dos delanteros y un jugador de banda derecha para cerrar la plantilla de la temporada 2013-14, aunque no se descarta la contratación de un cuarto defensa central.

Por otra parte, el Elche también ha hecho oficial la contratación, por una temporada, del centrocampista internacional panameño Jairo Jiménez, que procede del Chorrillo y que llega para reforzar el centro del campo del filial ilicitano, que milita en Segunda B.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.