
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Bayern Múnich se impuso con autoridad contra Flamengo por 4-2 y avanzó a la siguiente fase del Mundial de Clubes, en un duelo cargado de intensidad y calidad técnica.
El conjunto alemán abrió el marcador con un desafortunado autogol de Erick Pulgar y amplió rápidamente la ventaja con un gran remate de Harry Kane. Aunque Gerson descontó para Flamengo, Leon Goretzka y nuevamente Kane sentenciaron el resultado. Jorginho, de penal, marcó el segundo del equipo brasileño, que mostró carácter pese a la superioridad de su rival.
An electric match in Miami. 🤯#FIFACWC
— FIFA Club World Cup (@FIFACWC) June 29, 2025
Flamengo, fiel a su estilo, no renunció al partido y encontró en Jorginho, De la Cruz y Bruno Henrique los caminos para complicar por momentos al equipo bávaro. Aunque el marcador final refleja una victoria clara del Bayern, la actitud del conjunto brasileño fue aplaudida por la afición y reconocida incluso por los rivales.
Con esta victoria, el Bayern se enfrentará al París Saint-Germain en un choque que promete ser uno de los grandes duelos del torneo.
PSG viene de golear al Inter de Miami, mientras que los alemanes llegan encendidos tras su festival ofensivo ante Flamengo. Será un duelo entre dos de los favoritos al título.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador