
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El delantero argentino Gonzalo Bergessio anotó este viernes su primer gol en México para el triunfo del Atlas como visitante al Santos Laguna por 0-2 en la novena jornada del torneo Apertura 2015.
Bergessio marcó al 70 del partido, celebrado en el estadio Corona del Santos Laguna, tres minutos después de que el mexicano Arturo González abriera el marcador para el Atlas.
El argentino tuvo como cómplice en estas jugadas al colombiano Franco Arizala, quien en el primer gol tiró un centro que Bergessio bajó con la cabeza para que González anotara.
En el segundo, Arizala llevó el balón hasta la línea final y antes de que saliera del terreno de juego, sacó un centro que Bergessio remató con la pierna derecha ante cuatro jugadores del Santos Laguna.
Atlas logró su cuarta victoria y suma 13 puntos, mientras que Santos Laguna sufrió su sexta derrota y quedó penúltimo con siete puntos.
Este sábado se jugarán los partidos Tigres-Monterrey, Cruz Azul-Pumas UNAM, León-Tijuana, Morelia-América, Dorados de Sinaloa-Pachuca y para el domingo Toluca-Chiapas y Guadalajara-Querétaro.