
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Frank Fabra fue uno de los más criticados por los hinchas xeneizes tras la eliminación de Boca Juniors en Copa Libertadores a manos del Santos.
(El recibimiento del plantel de Millonarios a Andrés Felipe Román)
No obstante, el jugador colombiano ha ganado cuatro títulos con el equipo argentino y es titular para el director técnico Miguel Ángel Russo. Por eso, este sábado se selló la ampliación de su contrato con Boca, hasta diciembre de 2023.
🖋El defensor Frank Fabra, que lleva 101 partidos y suma cuatro títulos con esta camiseta, este sábado firmó la renovación de su contrato hasta diciembre de 2023 junto a Jorge Bermúdez del Consejo de Fútbol. Pertenencia e identidad. Por muchos éxitos más, Frank... 🇨🇴💙💛💙🇦🇷 pic.twitter.com/3muBy6Uq8q
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) February 20, 2021
Fabra es lateral izquierdo y ahora Boca Juniors busca un lateral derecho, pues Julio Buffarini se irá a mitad de este año.
Lea también: Se cayó la transferencia de Andrés Felipe Román a Boca Juniors
La primera opción era Andrés Felipe Román, el bogotano que este sábado volvió a Bogotá, que fue recibido por el plantel de Millonarios y que no pasó los exámenes médicos en el cuadro argentino por un problema cardíaco que comenzará a tratarse.