
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El defensa español Marc Bartra, quien actualmente juega en el Borussia Dortmund, fue el único que terminó herido en el atentado con explosivos dirigido al bus del equipo el pasado martes. (Puede leer: Marc Bartra, el defensor que dejó el Barcelona en busca de minutos)
Este jueves, por medio de su cuenta de instagram relató los difíciles momentos que vivió. "Fueron los 15 minutos más duros y largos de mi vida. El dolor, el pánico y la incertidumbre de no saber lo que estaba pasando, ni cuanto tiempo duraría", escribió el jugador, en la foto en donde se ve acompañado de su esposa y su hija. (Le puede interesar: Marc Bartra será operado por fractura en la muñeca)
Añadió que esta es "la visita que más feliz me hace, porque son la razón para superar siempre los obstáculos", incluido en este que, para él, fue el peor momento de su vida.
Bartra, quien fue operado de una rotura de radio horas después de atentado, relató que día a día va sumando "las ganas de vivir, de jugar y de entrenar y de ver de nuevo las gradas llenas de gente que aman nuestra profesión". (Puede leer: "Son imágenes que no nos quitaremos de la cabeza": director del Dortmund)
El defensa del Borussia Dortmund será previsiblemente baja por cuatro semanas, indicó ayer el técnico, Thomas Tuchel. A continuación el mensaje completo: