Resume e infórmame rápido
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Tenemos dos camisestas de España (la de local y la de visitante) y dos chaquetas de Alemania para los seguidores de @elespectador en Twitter.
Si quieres alguna de la camiseta original de España debes contarnos quién crees que anotará el primer gol para el equipo español en la final de la Eurocopa y adjuntar una foto en la que demuestres que eres fanático del conjunto ibérico.
Si deseas una de las chaquetas de la selección de Alemania debes decirnos quien anotará el primer gol de Italia en dicho partido y adjuntar una imagen en la que demuestres que eres hincha del equipo alemán.
¿Cómo participar?
- Se tendrá en cuenta una participación por usuario de Twitter.
- Los participantes deben tener mínimo 20 seguidores.
- Quienes deseen la camiseta de España deben usar el hashtag #ElPrimerGolDeEspañaLoHará y quienes deseen una de las chaquetas de Alemania deben escribir #ElPrimerGolDeItaliaLoHará. Sólo se tendrán en cuenta los tweets que incluyan el hashtag.
- El tweet debe incluir una foto en el que los participantes demuestren que son fanáticos de España o Alemania, según sea el caso.
- Entre los usuarios que acierten el nombre del jugador que hará el primer gol, el equipo de Deportes y de Redes sociales de Elespectador.com elegirán al que envié la foto más creativa y ese recibirá el premio.
- Si el partido termina sin goles en el tiempo reglamentario, se tendrá en cuenta el primer gol anotado en los dos tiempos extras o el de la definición desde el punto penalti.
- Si el partido termina sin goles para uno de los dos equipos, la camiseta se entregará al tuitero que haya compartido la foto más original.
- Puedes participar hasta el domingo 1 de julio a la 1:30 p.m. (hora colombiana).
- Para participar y obtener la camiseta debes ser seguidor de @elespectador.
- Aplica para tuiteros en Colombia.
- El Espectador asumirá los gastos de envío en caso de que el ganador no sea de Bogotá.
Por El Espectador
Temas recomendados:
Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación