Publicidad

Giovanni Moreno, sometido a exámenes por una lesión de rodilla

El volante colombiano sufrió una lesión el pasado fin de semana durnate el partido que Racing ganó 1-0 ante All boys.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
EFE
15 de febrero de 2011 - 09:28 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

El centrocampista colombiano Giovanni Moreno, figura del Racing argentino, es sometido este martes a exámenes médicos para determinar los alcances de una lesión en su rodilla izquierda, sufrida el pasado fin de semana.

Moreno fue trasladado este martes desde el club a una clínica de Buenos Aires por su atención a causa de un intenso dolor que, en un principio, se atribuyó a un "traumatismo leve", según el médico del Racing, Walter Mira.

No obstante, insistentes versiones recogidas este martes por algunos medios de comunicación indicaron que en el Racing temen que el futbolista antioqueño haya sufrido una lesión en los ligamentos.

Moreno fue sustituido el domingo por Lucas Aveldaño a los 77 minutos del encuentro de la primera jornada del torneo Clausura argentino que el Racing ganó ante el All Boys por 0-1.

'Gio' Moreno, de 24 años, se incorporó al Racing en 2010 procedente del Atlético Nacional de Medellín y en poco tiempo se convirtió en un ídolo de la hinchada del equipo.

 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.