
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Haciéndose cargo. James Rodríguez fue la figura del Bayern Múnich en la goleada 6-0 ante el Wolfsburgo en un encuentro válido por la fecha 25 de la Bundesliga.
El colombiano anotó un golazo de media distancia al minuto 52' luego de un gran remate rastrero colocado. Rompió líneas, fue el socio de sus compañeros y tuvo libertad en ataque.
Los otros goles fueron obra de Gnabry (34'), Lewandowski (37' y 84'), Müller (76') y Kimmich (82'). El delantero polaco superó al peruano Claudio Pizarro y se convirtió en el máximo goleador extranjero en la historia del fútbol alemán con 196 tantos.
James, quien viene siendo titular habitual del conjunto bávaro por las recurrentes lesiones de sus compañeros, aprovechó las oportunidades y está recuperando la versión que demostró la campaña pasada de la mano de Jupp Heynckes. Se está ganando la confianza de Niko Kovac, quien lo resistió en el equipo principal el primer semestre del año.
El cucuteño, de acuerdo a Karl Rummenigge, director general del equipo, será comprado por el Bayern Múnich y estará la próxima temporada en el equipo germano. Ahora se alista para afrontar el próximo miércoles el partido más importante de la temporada ante el Liverpool en la Champions League. James, seguramente, estará desde el arranque.