
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El partido de los equipos clasificados al mundial, Grecia y Corea del Sur, terminó 2-0 a favor del equipo asiático, quien por medio de Chu-Young Park y de Heung-Min Son logró romper la línea defensiva del equipo griego.
Los europeos, quienes enfrentarán a Colombia en el primer partido del grupo C en el mundial de Brasil 2014, plantearon una línea de cinco defensores Avraam Papadopoulos, Giannis Maniatis, Konstantinos Manolas, Vasilis Torosidis y Jose Holebas; intentando contener el ataque del equipo asiático, sin embargo en el minuto 18, llegó el primer gol coreano por medio de Chu-Young Park.
Para el segundo tiempo empezaron los cambios en el equipo griego y la formación 5-2-3 con dos laterales que llenaban los carriles y generaban peligro por las bandas, terminó con una línea de cuatro hombres que tampoco pudo contener a los coreanos, quienes en el minuto 55 anotaron el segundo y último gol del partido por medio de Heung-Min Son.
Grecia:
Panagiotis Glykos; Avraam Papadopoulos, Giannis Maniatis, Konstantinos Manolas, Vasilis Torosidis, Jose Holebas; Kostas Katsouranis, Alexandros Tziolis; Dimitris Salpingidis, Georgios Samaras y Konstantinos Mitroglou.
Corea del Sur:
Sung-Ryong Jung; Jeong-Ho Hong, Jin-Su Kim, Yong Lee, Young-Gwon Kim; Chung-Yong Lee, Koo Ja Cheol, Kook-Young Han, Sung-Yong Ki; Chu-Young Park y Heung-Min Son.