
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En el fútbol suceden cosas lamentables e insólitas. En el argentino, con mayor frecuencia. El nuevo hecho ocurrió en un partido del torneo Federal B, en Entre Ríos, durante el clásico de la ciudad, Viale FBC vs. Club Atlético Arsenal, primero en dicha competencia.
El juego entró en un ambiente tenso desde el principio. “Nosotros campeones, ustedes invitados”, decía una bandera que desplegó la hinchada visitante: clara provocación en alusión a la manera como cada equipo había llegado al campeonato.
El gol de Diego Martínez, que abrió el marcador a favor del visitante, en el estadio Leandro Cecotti, del barrio La Loma, terminó de caldear los ánimos. Patadas, insultos y empujones protagonizaron el compromiso.
Cuando transcurría el cuarto minuto de adición, se desató la batalla campal entre los futbolistas de ambas escuadras; eso, lo lamentable. Lo insólito aconteció simultáneamente: un hincha entonó con su trompeta la canción “Gonna Fly Now”, la de la película “Rocky Balboa”, la famosa obra audiovisual que relata la vida de un boxeador, mientras un momento dramático se vivía en el verde césped.