
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Los hinchas brasileños comienzan a llegar al estadio Mineirao de Belo Horizonte y por lo visto aunque el crack brasileño, Neymar, no estará en el campo, su presencia se hará sentir desde las tribunas en el partido entre Alemania y Brasil que se disputa este martes a partir de las 3:00 p.m.
Un grupo de hinchas circula en los alrededores del estadio con máscaras del 10 brasileño siguiendo así la campaña que salió este lunes por la red social Twitter con el hashtag #somostodosneymar que pide a los ´torcedores´ que lleguen al Mineirao con la cara de Neymar, quien se lesionó el pasado viernes en el partido por los cuartos de final de la Copa del Mundo.
En menor cantidad de personas, los fanáticos alemanes están llegando también al estadio de Belo Horizonte, donde su selección vestirá su segundo uniforme en homenaje al Flamengo.
El partido iniciará este martes a partir de las 3:00 p.m. y será la primera semifinal de la Copa del Mundo que se disputa en Brasil. Será la segunda vez en la historia de los Mundiales que Alemania y Brasil se enfrenten, la única vez que lo hicieron fue en la final de Corea-Japón 2002, cuando los dirigidos por Luiz Felipe Scolari vencieron 2-0 al conjunto teutón.