Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Liverpool empató 2-2 ante el Manchester United en Old Trafford, este domingo en la 32ª jornada y cedió la primera plaza de la Premier League al Arsenal, ambos con 71 puntos, uno más que el Manchester City (3º), por lo que se avecina una recta final con ‘foto finish’.
Los Gunners ocupan la primera plaza al tener una mejor diferencia de goles. Los tres aspirantes tienen siete partidos por jugar.
There's been movement in the top four after Spurs' home win...
— Premier League (@premierleague) April 7, 2024
⬆️ @SpursOfficial ⬆️
⬇️ @AVFCOfficial ⬇️ pic.twitter.com/5ggjLiRnPm
En Old Trafford, con un ambiente espectacular, el Liverpool se puso por delante a los 23 minutos con un remate de volea tras un rechace en un córner de Luis Díaz.
Pero el equipo local reaccionó y aprovechó los errores defensivos del visitante a través del mediapunta portugués Bruno Fernandes (50) y de su nueva joya, Kobbie Mainoo, de 18 años, que acertó con un inesperado y certero disparo (67).
En la recta final, el egipcio Mohamed Salah salvó un punto de penal (84) para el equipo dirigido por Jürgen Klopp, que se volcó al ataque sin acierto en sus múltiples disparos (28 por 9 del United).
Él, siempre él.
— Pablo Giralt (@giraltpablo) April 7, 2024
Luis Diaz abre el clásico con una espectacular tijera y lo gana Liverpool 1 a 0 🤩🇨🇴 pic.twitter.com/38t0so8dHs
La canción de Luis Díaz
Luego de hacer su gol, los hinchas de Liverpool, quienes asistieron como visitantes, corearon una canción que desde hace unos días ha sido viral en redes sociales.
“Luis Díaz, él es de Barrancas (La Guajira) y él juega para Liverpool”, cantan los hinchas de los ‘Reds’, una de las más grandes aficiones de Inglaterra, con la melodía del tema Bella Ciao.
La canción en Anfield para Luchito Díaz: “Luis Díaz, he is from Barrancas (La Guajira) and he plays for Liverpool”. pic.twitter.com/IxKZGsXuRa
— Goles en Directo (@golesendir_) April 7, 2024
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador