Publicidad

Honduras no desfallece en su sueño

El equipo dirigido por el colombiano Luis Fernando Suárez, con calculadora en mano, sueña con clasificar a la segunda ronda del Mundial.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Deportiva
25 de junio de 2014 - 02:34 a. m.
Luis Fernando Suárez planea el partido frente a Suiza. / AFP
Luis Fernando Suárez planea el partido frente a Suiza. / AFP
Foto: AFP - RODRIGO ARANGUA
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

 No la tiene fácil: al frente estarán los suizos, quienes con una victoria sellarían su pase a octavos de final. El equipo centroamericano perdió en sus dos primeras salidas. Francia lo goleó y Ecuador le ganó por 2-1. Por su parte, los helvéticos también fueron humillados por los galos, sin embargo, contra los suramericanos lograron sumar tres puntos en el último minuto.

La húmeda Manaos será testigo de este encuentro. El clima es un factor a favor de los hondureños, que para clasificar necesitan ganar su partido por un marcador abultado y que Ecuador caiga por una diferencia grande contra Francia. Los suizos tienen sus esperanzas en la joven figura del Bayern Múnich, Xherdan Shaqiri, quien poco ha brillado en esta Copa del Mundo. “Me enfada que se escriba siempre sobre mí... ¡No voy a driblar y remontar todo el campo! Necesito del equipo. No somos Alemania, España o Brasil, somos la pequeña Suiza, tenemos que jugar todos juntos y así irá bien”, replicó Shaqiri a las constantes críticas.

Mientras Honduras prepara su partido, los suizos dicen tener confianza, ya que, supuestamente, tienen un “mejor equipo y más calidad que Honduras. Además creo que merecemos la clasificación a octavos. Lo queremos con todas nuestras fuerzas”, dijo el volante Granit Xhaka.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.