
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Iker Casillas, portero del Oporto y capitán de la selección española, declaró que a su anterior club, el Real Madrid, dirigido actualmente por Rafa Benítez, lo ve "muy bien" desde la distancia.
"Al Real Madrid lo veo muy bien. Se ha reforzado bien, tiene jugadores muy interesantes y el otro día, aunque empatamos con el Sporting, fue por el acoplamiento, puesto que jugó bastante bien", dijo Casillas.
"Ojalá el Real Madrid siga como el sábado contra el Betis. Espero que compitan bien y con los refuerzos y los que siguen pueden recortar dos puntos al líder. Estando en la segunda jornada creo que tampoco hay que volverse loco", confesó Casillas, que acudió a un centro comercial de Leganés para firmar un acuerdo con la empresa 'Fútbol Factory'.
El portero madrileño, que actualmente milita en el Oporto, dijo estar "feliz" con la experiencia que está viviendo en Portugal y deseó una final de Liga de Campeones entre su equipo y el Real Madrid.
"Ha sido un cambio difícil, pero para mí ha sido una experiencia y una nueva ilusión que tenía que meterme dentro. Por los motivos que sean, la situación no era la mejor de todas, siempre estaba en el foco de la critica buena o mala y necesitaba respirar. Agradezco la buena voluntad del Real Madrid para llegar a un acuerdo", añadió el campeón del mundo con la selección española.
"Espero que el Oporto llegue a la final de San Siro y se enfrente al Real Madrid", concluyó.