
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Este viernes, el periodista Tancredi Palmeri, reconocido por dar las primicias de los fichajes del fútbol europeo, confirmó que James Rodríguez llegó a acuerdos personales para ser nuevo jugador del Everton de Inglaterra en las próximas horas.
El colombiano percibirá 4,5 millones de euros por temporada, la mitad de lo que estaba acostumbrado a recibir en el Real Madrid, confirmó el diario The Sun. Falta el acuerdo entre clubes: que rondaría por los 25 millones de euros.
James se reencontrará, por tercera vez, con Carlo Ancelotti, el técnico que más ha apostado por él en el fútbol europeo en el Real Madrid y Bayern Múnich. Y la persona que sacó su mejor versión: en su primera temporada en el Real Madrid, cuando dio 18 asistencias y marcó 17 goles.
Una versión que, parece, confirmó el internacional colombiano en sus redes sociales. Publicó una foto en su gimnasio con el mensaje “I’m ready”, que en inglés, el idioma que hablará en su nuevo club, significa “estoy listo”.
I’m ready 🙂 pic.twitter.com/JjAhXG10zt
— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) August 28, 2020
A falta de confirmación oficial, este será el quinto club en el fútbol europeo para James tras el Porto, Mónaco, Real Madrid y Bayern Múnich.