Impactante lesión de un jugador del Everton en Inglaterra

James McCarthy se rompió la tibia y el peroné de la pierna derecha. Se perderá lo que resta de la temporada.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
EFE
20 de enero de 2018 - 08:43 p. m.
James McCarthy salió del partido frente al West Bromwich Albion con una lesión de tibia y peroné.  / Everton FC
James McCarthy salió del partido frente al West Bromwich Albion con una lesión de tibia y peroné. / Everton FC
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El mediocampista irlandés del Everton James McCarthy se rompió este sábado la tibia y el peroné de la pierna derecha en una acción fortuita con el venezolano Salomón Rondón durante el encuentro de la jornada 24 de la Premier League contra el West Bromwich Albion (1-1) en el estadio Goodison Park.

El internacional irlandés había regresado a los terrenos de juego a finales de diciembre y el de este sábado era sólo su tercer encuentro de la temporada. "Habíamos trabajado muy duro para que recuperara la forma y es una baja muy sensible para lo que resta de curso. Son cosas que pasan en el fútbol, pero casi nunca tan graves como ésta", comentó Allardyce.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.