Inglaterra superó 2-1 a Nigeria en partido amistoso

Los europeos ganaron en su primer partido de preparación de cara a el Mundial de Rusia.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
AFP
02 de junio de 2018 - 07:27 p. m.
Inglaterra comparte el Grupo G junto a Bélgica, Panamá y Túnez. / @England
Inglaterra comparte el Grupo G junto a Bélgica, Panamá y Túnez. / @England
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Inglaterra se impuso a Nigeria (2-1) en el primer partido amistoso de 'Los Tres Leones' en su preparación para el Mundial de 2018, un duelo entre dos selecciones que estarán en Rusia y que se celebró este sábado en el estadio londinense de Wembley. 

El equipo inglés, encuadrado en la llave G junto a Panamá, jugó una buena primera parte, mientras que Nigeria, que se enfrentará a Argentina en el Grupo D, reaccionó tras el descanso.

Gary Cahill, central del Chelsea, se encargó de abrir el marcador en el minuto siete tras rematar un saque de esquina con un fantástico cabezazo. Inglaterra exhibió mucha movilidad en ataque y dispuso de un buen número de ocasiones en la primera parte.

El segundo tanto local llegó a falta de seis minutos para el descanso, con un lanzamiento desde fuera del área del capitán inglés Harry Kane, que contó con la colaboración del arquero nigeriano Uzoho.

Después del paso por los vestuarios, el combinado africano mejoró su imagen y Alex Iwobi, atacante del Arsenal, recortó la diferencia en el minuto 47.

El paso adelante de Nigeria no fue suficiente para que los futbolistas dirigidos por el alemán Gernor Rohrt, evitaran la derrota cinco días después de haber empatado con la República Democrática del Congo (1-1). 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.