Publicidad

Inter cayó ante el Bologna de Jhon Lucumí y se apretó la pelea en la Serie A

Con un golazo de Riccardo Orsolini en tiempo de descuento, el cuadro rossoblù se impuso al líder. Napoli, que venció el sábado al Monza, es segundo con las mismas unidades del vigente campeón.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
20 de abril de 2025 - 08:29 p. m.
El defensor colombiano del Bologna, Jhon Lucumí, se impone en un duelo ante el delantero argentino del Inter, Lautaro Martínez.
El defensor colombiano del Bologna, Jhon Lucumí, se impone en un duelo ante el delantero argentino del Inter, Lautaro Martínez.
Foto: AFP - FILIPPO MONTEFORTE
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El Inter de Milán se estrelló este domingo en su visita al Bologna (1-0) en el tiempo añadido, una derrota que relanza por completo la pelea por el Scudetto en la 33ª fecha de la Serie A italiana. El defensor colombiano Jhon Lucumí jugó el partido completo en el cuadro local.

A falta de cinco fechas para la conclusión de la temporada, Inter y Napoli, que había ganado este sábado en casa del colista Monza, comandan la tabla con 71 puntos. Fue un partido sufrido para el equipo sureño, que se impuso por la mínima diferencia gracias a un solitario gol del escocés Scott McTominay.

Ese resultado obligó al conjunto nerazzurro, que puede cosechar un triplete Serie A-Liga de Campeones-Copa de Italia, a ganar en Bolonia para no complicarse. Sin embargo, no lo logró y aunque todavía sigue al frente de la clasificación, ahora solo es por su diferencia de goles (+40 por +27).

El equipo de Simone Inzaghi, privado del atacante francés Marcus Thuram por culpa de unos problemas en el muslo, sufrió un duro golpe moral al ceder en el tiempo añadido ante un golazo de Riccardo Orsolini (90+4). El atacante italiano ejecutó una media volea que sorprendió a propios y extraños.

Jhon Lucumí, central colombiano, aportó en el cero de su arco. Ganó tres duelos, interceptó tres pases rivales y recuperó seis veces la posesión. En la presente temporada de la Serie A registra 27 partidos disputados. Bologna, su equipo, ocupa ahora el cuarto puesto y sigue soñando con estar en la próxima Champions.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.