
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Morelos llegó en horas de la noche el pasado martes a su casa junto a su esposa y encontró a un hombre que estaba debajo de su auto intentando manipular los frenos del mismo. La situación le hizo pensar que era un intento de homicidio. Las razones del hecho se desconocen y las autoridades escocesas se están encargando de investigar las razones que llevaron al sujeto a destruir los frenos del Lamborghini que posee el delantero.
Aunque Morelos salió a perseguir al sujeto que estaba debajo de su auto, no fue posible alcanzarlo. Su carro fue llevado a un taller por una grúa y allí se confirmó que hubo una manipulación en el sistema de frenos.
Alfredo Morelos es un hombre polémico. En Escocia afirman que despierta amores y odios, que su carácter y sus expresiones han despertado algunas diferencias con rivales y con la misma hinchada de Rangers. Por esto los rumores sobre el origen del posible intento de homicidio son confusos y no permiten establecer una hipótesis certera sobre lo sucedido.
Steven Gerrard, leyenda del Liverpool y técnico de Rangers, afirmó en una entrevista que: "me parece que manejó la situación extremadamente bien, probablemente mejor de lo que lo hubiera hecho yo. No puedo entrar en muchos detalles".
Por lo pronto, Morelos sigue precavido frente al suceso. Su técnico y sus compañeros lo respaldan.