Publicidad

Jackson y Torres compiten de manera leal: Diego Simeone

El técnico del Atlético de Madrid le apuesta a las rotaciones en el comienzo de la temporada.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Deportes
25 de septiembre de 2015 - 11:49 a. m.
Jackson Martínez, durante el entrenamiento que el equipo rojiblanco realizó en el Cerro del Espino. Foto: EFE
Jackson Martínez, durante el entrenamiento que el equipo rojiblanco realizó en el Cerro del Espino. Foto: EFE
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

En lo que va de la temporada Diego Simeone le ha apostado a la rotación en el mediocampo y en la delantera. No obstante la alternancia que más llama la atención es la que hace el argentino en la zona ofensiva: Jackson Martínez o Fernando Torres.

Un símbolo del club y el reciente fichaje más caro están en un cabeza a cabeza para saber quién será el compañero de Griezmann, aunque Simeone no lo ve así. “Todos los chicos que juegan ofensivamente están compitiendo de manera leal y muy fuerte para el bien del equipo. Nos pasó en Sevilla, donde empezó Fernando y después entró Jackson e hizo gol. Fernando entró en el segundo tiempo ante Eibar y marcó y Jackson jugó en el primero y tuvo tres situaciones de gol claras”, afirma.

Los grandes nombres se le acumulan a Simeone en las dos líneas. Pero mientras no haya inconvenientes, el técnico está dispuesto a mantener esa política, “les explicamos a los jugadores en la pretemporada que esto iba a ser así y se lo mostramos con hechos que se han ido sucediendo”, asegura Simeone.

El entrenador, que está tan seguro de la metodología, además asegura que el Atlético de Madrid tiene “preparadores físicos para hacer competitivos durante todo el año a los jugadores, no solo para jugar determinados partidos, así que preparación hay”.

Simeone percibe que alrededor del Atlético se ha generado una expectativa por ver qué puede ofrecer con un plantel que se ha llenado de futbolistas jóvenes en los que predomina el talento con la pelota. “Se siente una expectativa y una ansiedad por ver jugar bien y adaptados a los chicos nuevos. Todos juntos es complicado salvo que la Liga nos de permiso para jugar con 13 o 14 jugadores. Si es verdad que estamos intentado sacar el mejor partido de la plantilla según los partidos y sus momentos Algún día nos equivocaremos, pero iremos detrás de esa línea, de no perder minutos y lo que vemos ejecutarlo”, precisó.

Sobre el partido contra Villarreal, el entrenador precisó que “es un equipo muy bien trabajado y lo que deciden son los detalles. Como el año pasado cuando ganaron en el Calderón y nos pasó a nosotros con el gol de Fernando”.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.