
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Si bien James Rodríguez ha sido uno de los mejores jugadores de este año, no ha tenido mucha acción con el Rayo Vallecano. A muchos les sorprende que su entrenador Iñigo Pérez no lo tenga en cuenta como titular absoluto a la hora de confeccionar la plantilla del Rayo. En ocasiones, ni siquiera es segunda o tercera opción, ya que lleva tres partidos enteros de La Liga sin jugar ni un minuto.
Su acción más reciente fue la asistencia en la Copa del Rey en una ajustada victoria sobre Unionistas de Salamanca, un equipo de la tercera división del fútbol de España.
El técnico del Valencia, Rubén Baraja, sabe que James no deja de ser James y se refirió al colombiano previo al juego en condición de locales.
“James es un jugador excepcional, su trayectoria habla por sí sola, técnicamente es fantástico. Ahora mismo no está participando, pero es un jugador a seguir de cerca, con una gran calidad técnica, un buen último pase y un potente disparo”, dijo Baraja.
A pesar de elogiarlo, se mostró de acuerdo con Pérez en lo que respecta a los frecuentes descansos:”el entrenador tiene sus razones para decidir si juega o no, al igual que yo tomo decisiones en función de mis preferencias o rendimiento”.
El Valencia se encuentra en un mal momento, ya que es penúltimo con 10 puntos, aunque tiene dos partidos menos, mientras que el Rayo Vallecano está algo más cómodo con 16 puntos, pero sigue pasando por un momento complicado.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador