Publicidad

“James está en buenas condiciones”: Carlo Ancelotti

El entrenador italiano del Everton inglés se refirió al jugador colombiano antes del encuentro contra el Burnley.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
04 de diciembre de 2020 - 04:33 p. m.
James Rodríguez y Carlo Ancelotti, figura y entrenador del Everton, respectivamente.
James Rodríguez y Carlo Ancelotti, figura y entrenador del Everton, respectivamente.
Foto: AFP - NICK POTTS
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Este sábado, Everton visita al Burnley por la undécima jornada de la Premier League de Inglaterra. El club de la ciudad de Liverpool ha bajado notablemente el nivel en los últimos encuentros. De ser líder, pasó a ser octavos en la tabla de posiciones, con 16 puntos, a cinco del cuadro que comanda la clasificación, el Tottenham de José Mourinho.

(En Chile creen que Reinaldo Rueda podría firmar con la selección de Colombia)

Para el encuentro próximo el entrenador italiano Carlo Ancelotti podrá contar con el futbolista colombiano James David Rodríguez, de quien habló previo al compromiso.

“Está en buenas condiciones. Tuvo un problema como todos saben, pero esta semana entrenó bien y está de regreso. Tenemos que considerar que para este jugador viajar por el mundo, jugar en la selección, no es fácil. El hecho de que esté aquí hasta marzo podría ser bueno”, dijo Ancelotti.

(Darwin Atapuma: “Ya es hora de un equipo colombiano en el World Tour”)

Justamente James viene de perder los dos encuentros con la selección de Colombia: 3-0 ante Uruguay y 6-1 contra Ecuador, por la tercera y cuarta fecha de la eliminatoria mundialista a Catar 2022, respectivamente. Su combinado busca entrenador y el Everton, volver a la victoria.

Temas recomendados:

 

Fernando(57223)04 de diciembre de 2020 - 06:59 p. m.
No dizque el Ancelotti ya esta cansado de esa "figurita" de cartón, que se la pasa por los lados del campo esperando que le tiren un balón para él tirarsela al montón a ver quien la patea y hace gol. Esa es la figurota del Everton???. Se tiraron al equipo azul. !!!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.