
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Como francotirador, James Rodríguez apuntó y acertó. Un zurdazo suyo se metió por el único espacio que quedaba entre el palo y las manos de André Onana. Fue un disparo certero que terminó con el balón acomodado junto a la red, como debe todos los delanteros quieren verlo. Ese tanto, que abrió el marcador en el partido entre Colombia y Camerún fue el número 20 del mediocampista en su paso por la selección.
El vigésimo en una lista que ha dejado celebraciones inolvidables, como aquel gol antológico en el Mundial de Brasil 2014 frente a Uruguay en el estadio Marcaná de Río de Janeiro. O el que marcó de tiro libre frente a Chile en Santiago. Estos son apenas algunos en una carrera con la selección que va a dejar números notables, si es que sigue demostrando ese nivel cuando se viste de amarillo, azul y rojo.
James Rodriguez
Colombia 1 Camerun 0pic.twitter.com/x9ue4p3Ob4Este martes en el partido frente a Camerún demostró que es el crack. Hubo tres jugadas claves: el gol, el centro a Yerry Mina y un pase a Falcao, que el delantero no logró concretar. James fue la diferencia. Y lo ha sido cuando el equipo lo necesita. De a poco se está metiendo en la historia de la selección de Colombia. De a poco se va inmortalizando. Hoy es el tercer máximo goleador con 20 goles. Está a cinco de Arnoldo Iguarán y a seis del delantero samario.