James jugó 28 minutos en el pálido empate del Bayern ante el Ajax

El colombiano tuvo la opción más clara para el triunfo de los bávaros, pero no puedo entrarle bien a la pelota. Los alemanes siguen sin hallar un estilo de juego.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción deportes
02 de octubre de 2018 - 09:14 p. m.
AFP
AFP
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Empieza a trastabillar el Bayern Múnich. El cuadro bávaro empató 1-1 ante el Ajax en un duelo válido por la segunda fecha de la Champions League y llegó a una senda de tres partidos sin conocer la victoria. 

James Rodríguez, quien fue titular en la derrota del pasado viernes ante el Hertha Berlin, fue suplente e ingresó a 28 minutos del pitazo final. No tuvo mayor incidencia en el encuentro, aunque tuvo una opción clarísima de gol que desperdició. El colombiano, de momento, no entra en el esquema de 4-2-3-1 de Niko Kovac. 

El Bayern Múnich empezó ganando el partido a los cuatro minutos gracias a un gol de Mats Hummels tras una asistencia de Arjen Robben. Mazraoui (22') anotó el empate luego de una jugada de la figura del partido, Tadic. 

Con el empate, los germanos y holandeses lideran el Grupo E con 4 puntos. Sin embargo, preocupa el nivel de juego de los dirigidos por Niko Kovac, que aún no encuentran un estilo.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.