
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Después de ser vital con el Madrid en los primeros partidos de temporada, James tuvo que parar tres semanas debido a una rotura en el muslo de la pierna izquierda. Desde aquel partido amistoso internacional contra Perú, el colombiano se ha entrenado fuertemente para volver lo más rápido posible a las canchas.
No obstante una recaída evitó que el mediocampista colombiano disputara el derbi madrileño del Vicente Calderón y viajara con su selección para los primeros partidos por eliminatorias contra Perú y Uruguay.
Sin embargo, algunos medios españoles han dicho que una fecha para el posible regreso de James a los partidos del Real Madrid sería el próximo miércoles 21 de octubre, cuando el equipo de Rafa Benítez visite al PSG en la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Pero mientras esto sucede, James Rodríguez sigue su recuperación y mediante su página de Facebook publicó una fotografía con el título: cada día mejorando, donde está junto con dos jugadores que llegaron lesionados de la última fecha Fifa: Karim Benzema y Luka Modric.
Por su parte, Real Madrid continúa con su puesta a punto de cara al regreso de la Liga. Los blancos llevaron a cabo la penúltima sesión antes de recibir al Levante el sábado, donde Bale y Marcelo volvieron a los entrenamientos sobre el césped de la Ciudad Real Madrid.
Además Rafael Benítez contó con los futbolistas del Castilla Lienhart, Odegaard, Llorente, Mayoral, Carlos Abad y Lazo en una exigente sesión con el balón como protagonista. Los blancos llevaron a cabo diferentes ejercicios de posesión a gran intensidad antes de disputar un partido en un campo de reducidas dimensiones.
Keylor Navas, que también regresó de los partidos con su selección, y Arbeloa trabajaron en el interior de las instalaciones. Pepe, Carvajal, James, Modric y Benzema siguen con sus procesos de recuperación.