
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Más de un mes por fuera de las canchas ha completado James Rodríguez. Una rotura en el muslo de su pierna izquierda lo hizo perderse los últimos encuentros con el Real Madrid y el inicio de las eliminatorias con la Selección Colombia.
Sin embargo el trabajo que ha realizado el mediocampista nacional para regresar lo más pronto posible a las canchas ha sido bastante arduo, inicialmente su meta era estar para los encuentros clasificatorios a Rusia 2018 contra Perú y Uruguay, pero una recaída hizo que se recuperación se retrasara.
No obstante este lunes en Valdebebas, donde la plantilla del Real Madrid se ejercitó de cara al partido del próximo miércoles contra el PSG. James Rodríguez corrió y tocó balón en solitario sobre el cesped.
Además en su cuenta de Facebook el colombiano compartió una foto con el siguiente mensaje: "con muchas ganas e ilusión. Y más importante aún, con muy buenas sensaciones".
Con la información otorgada por la página del Real Madrid casi se descarta que James pueda estar en el partido de la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones, pero según el diario español ‘Marca’, el colombiano y el portugués Pepe podrían volver a jugar en el último fin de semana de octubre, cuando el conjunto ‘merengue’ enfrente a Las Palmas.