
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
James Rodríguez encendió las alarmas en México luego de entrenar de manera diferenciada con León este jueves, a tan solo dos días del partido contra Juárez por la Liga MX.
Tras el destacado debut del cucuteño el pasado fin de semana, en el que fue clave en el triunfo 2-1 ante Atlas al ingresar en la segunda parte, su estado físico ha generado preocupación.
Fue el periodista mexicano Paco Montes quien reportó el entrenamiento diferenciado de James que encendió las alarmas en León.
. @jamesdrodriguez hoy trabaja diferenciado con el @clubleonfc @FOXSportsMX pic.twitter.com/RJ7gbhkQ5R
— Paco Montes (@PacoMontesLA) January 23, 2025
El mediocampista colombiano, no obstante, estuvo acompañado por otros refuerzos del equipo como Andrés Guardado, Nicolás Fonseca y Emiliano Rigoni, lo que desató dudas sobre si se trata de una decisión táctica, un compromiso institucional o una posible lesión.
¿Juega o no juega? James Rodríguez, a la expectativa con León
Las imágenes del entrenamiento, que muestran a James trabajando al margen del grupo principal, dieron pie a especulaciones sobre su disponibilidad para el encuentro del sábado.
Se espera que Eduardo Berizzo, el DT, defina si el colombiano estará en la convocatoria. La cercanía del partido hace que cualquier complicación física sea motivo de incertidumbre, dado el impacto inmediato que James ha tenido desde su llegada a México.
Club León se enfrentará este sábado 25 de enero a Juárez en el Nou Camp, a partir de las 6:00 p. m., hora de Colombia. Los aficionados del equipo esmeralda y de la selección de Colombia estarán atentos a la lista definitiva de convocados, esperando que James pueda estar en condiciones para seguir brillando en la Liga MX.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador