
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
James Rodríguez tuvo una gran actuación con el Granada, donde marcó uno de los mejores goles que se han visto hasta ahora en la joven temporada europea. El mediocampista colombiano además fue una pieza clave del equipo, que ahora es puntero en la Liga de España.
Su carisma lo compartió el domingo en Valdebebas con el diario El Mundo de España, al que le concede su tiempo mientras el equipo hace trabajos de recuperación, después de la fantástica presentación del sábado.
El primer gol, como afirma el diario español “recordó al misil con el que se presentó al planeta en el Mundial de Brasil, aquella volea a Uruguay” el colombiano al respecto habla y afirma “La pegué bien. Vi que el portero estaba un poco adelantado”.
La calidad que está demostrando en el terreno de juego, James la simplifica diciendo "están saliendo las cosas”, el 10 del Real Madrid se convirtió en un mediocampista todoterreno, cuando tiene que defender, lo hace y cuando tiene que crear, arma jugadas de fantasía. La sintonía que tiene con Modric, Kroos e Isco, hace que el Real Madrid cuente con una zona de volantes de lujo, que funciona como un reloj.
Pero además de esa sintonía que tiene con sus compañeros de posición, se suma el gran entendimiento que tiene, fuera y dentro del campo, con Cristiano Ronaldo, “es el mejor del mundo. Impresiona su forma de trabajar”, afirma el colombiano sobre el portugués, que está a un gol de superar a Raúl como máximo artillero de la Liga de Campeones.
Sobre la joven estrella colombiana, el técnico Francisco Maturana dio sus impresiones para el El Mundo “en España los está sorprendiendo, pero ya hace años en Banfield se veía a este James trabajador, de ida y vuelta. Muy completo. No era fácil adaptarse tan bien al Madrid. Su estabilidad emocional le ayuda a un reto semejante. Jugar bien no es una casualidad. Buen futbolista y bien criado. Es un ejemplo para los niños de nuestro país” finalizó el exentrenador de la selección nacional.