
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Hace un mes James Rodríguez marcó y salió lesionado del partido que el Real Madrid venció a Sevilla. Fractura del quinto metatarsiano del pie derecho fue el dictamen médico y al siguiente día sería operado en Murcia por el doctor Mariano de Prado. Dos meses para volver a las canchas fue el tiempo que inicialmente le dieron al mediocampista colombiano.
James Rodríguez inició su recuperación con una polémica. A 48 horas de haber sido operado por Mariano de Prado acudió a la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, que tuvo como artista al colombiano Kevin Roldán.
No obstante después de esto, James Rodríguez ha trabajado duro, incluso en ocasiones a doble sesión, según remarca el diario AS, para regresar de la mejor manera posible, pero los médicos no quieren precipitar su vuelta.
Carlos Bacca, que acompañó a James el lunes en la cena de gala organizada en el Palacio Real de Madrid en honor al presidente Juan Manuel Santos, dijo en diálogo con Win Sports que el mediocampista, “está muy bien de ánimo y no tiene prisa en su recuperación. Dice que estas lesiones son difíciles porque uno puede adelantar su vuelta una semana y después le pueden salir cuatro más...”.
El regreso de James Rodríguez a las canchas inicialmente está pactado para la tercera semana de abril, sin embargo a su llegada a Valdebebas el cucuteño afirmó sentirse bien y es posible que vuelva a los entrenamientos la primera semana de abril.
En el entrenamiento de este miércoles Sami Khedira volvió a ejercitarse, demostrando que está listo para volver si el entrenador lo considera oportuno. Por su parte, Sergio Ramos y James Rodríguez prosiguen con sus respectivas recuperaciones y ambos saltaron al césped de un campo anexo en el que incluso tomaron contacto con el balón.