
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Las ruedas de prensa de Carlo Ancelotti suelen tener la misma pregunta. Y el entrenador de Everton, tan medido a la hora de responder, es corto, tajante, concreto. “James está disponible”, dijo este viernes previo al duelo frente a Rotherham por la FA Cup de Inglaterra.
El colombiano, que duró 26 días fuera de las canchas por lesión y que apenas regresó el 1 de enero de este año en la derrota 1-0 con West Ham United, tendrá minutos frente al rival de segunda división en Goodison Park.
La idea de Ancelotti es que el volante recupera la confianza, que empiece a tener más ritmo de juego y recuperar a ese James Rodríguez de comienzos de esta Premier League, el mismo que comandó al equipo que no perdió las cuatro primeras fechas.
🤕 | A team news update from @MrAncelotti...
— Everton (@Everton) January 8, 2021
"The players not available for the game are Richarlison, Kenny, Calvert-Lewin, Allan, Delph, Gbamin and Pickford. Players available: James, Digne, Iwobi are back." #EmiratesFACup pic.twitter.com/zR8W7r6c9g
Al ser la primera fase del torneo, Ancelotti reservará a sus principales hombres para darles descanso en un calendario apretado que puede generar molestias físicas. De hecho, el mismo entrenador reconoció que Richarlison, Kenny, Calvert-Lewin estarán fuera, al igual que el portero Jordan Pickford.
Le puede interesar: Volvió James Rodríguez y Everton perdió
Recordemos que James, que suma tres goles en 11 partidos, apenas estuvo en cancha los últimos 26 minutos del encuentro frente a West Ham. Lo importante, que se corroboró al final, es que no hubo dolor ni molestias al correr.