
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Zinedine Zidane no se cansa de mandar señales de que James Rodríguez, sin importar lo que haga, tampoco sin importar lo que él diga en las ruedas de prensa, no hace parte de su Real Madrid. Y seguir especulando con algo que es tan claro se ha vuelto desgastante para todas las partes, sobre todo para la prensa y el mismo entrenador que llevan en ese juego bastante tiempo, en la misma pregunta a la que resulta la misma respuesta y que es todo lo contrario a lo que sucede.
Esta vez, el entrenador francés ni siquiera convocó al volante colombiano para el duelo de este domingo frente a Athletic de Bilbao en San Mamés, clave para el club merengue en sus intenciones de mantener la ventaja sobre Barcelona y acercarse cada vez más al título de la liga española.
Sí, James había estado antes, incluso fue titular frente a Real Sociedad en San Sebastián el 21 de junio, pero nada de eso cambia la relación y la percepción que tiene Zidane. Es evidente que si el Madrid sale campeón habrá menos argumentos para pedirle al DT que utilice al colombiano, pues sin él ha logrado distanciarse de Barcelona, sin él gana y sin él lo seguirá haciendo.
📋 ¡Estos son los 23 jugadores convocados para enfrentarnos al @AthleticClub!@CodereApuestas | #HalaMadrid pic.twitter.com/LjX9rxzwEL
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) July 4, 2020
Otro que no estará en el choque de este domingo será Eden Hazard, quien fue descartado por Zidane luego de presentar problemas físicos. “No queremos arriesgarlo y preferimos que descanse”.
Después de ir al País Vasco, el Madrid recibirá a Alavés, visitará a Granada, será local ante Villarreal (rival de Barcelona este domingo) y cerrará su participación en casa de Leganés.
James, a la fecha, suma 419 minutos en esta temporada, ocho partidos, cinco de titular y apenas un gol.