
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Luego de unos meses duros, de estar en recuperación y en gimnasios, de fisioterapias y muchos estiramientos, James Rodríguez volvió a entrenar con sus compañeros del Bayern Múnich. Esto sucedió este viernes en Doha, donde el club alemán realiza una pequeña pretemporada antes de regresar a competencias.
El colombiano, quien pasó las fiestas navideñas en Medellín, no mostró dolencias y realizó ejercicios en espacio reducido a la par de los demás jugadores, que lo recibieron entre risas y juegos. Al volante cucuteño se le vio motivado, muy activo y en perfectas condiciones luego de sufrir por un desgarro en la rodilla derecha que lo alejó de las canchas la última parte de 2018.
Le puede interesar: "Volveré mejor y más fuerte": James Rodríguez
Recordemos que el club bávaro volverá a la acción el próximo 18 de enero cuando enfrente al Hoffenheim en una nueva jornada del torneo alemán. Además, en un semestre apretado, también tendrá el desafío de la Copa de Alemania y la Champions League, torneo que en los últimos años se ha vuelto una prioridad para el Múnich.
De seguir así, James podría ser tenido en cuenta por Niko Kovac y así afrontar a tope los seis semes de contrato que le quedan en el país germano.
¡Primer entrenamiento! 💪⚽#MiaSanMia #FCBayern pic.twitter.com/7llhUHbX4j
— 🏆 CAMPEONES 🏆 (@FCBayernES) January 4, 2019