
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Luego de que se jugaran todos los partidos de la fase de octavos de final en Brasil 2014, el colombiano James Rodríguez se mantuvo en solitario en la primera posición de la tabla de goleadores, con 5 anotaciones en 4 encuentros disputados.
Ni el alemán Thomas Müller, ni el argentino Lionel Messi, ni la estrella brasileña Neymar, todos con 4 tantos, pudieron anotar en sus respectivos compromisos de octavos, pese a que sus equipos lograron la clasificación a la próxima instancia.
Por su parte, el francés Karim Benzema, y los holandeses Robin Van Persie y Arjen Robben, tampoco sumaron en sus compromisos de esta fase, quedándose en 3 anotaciones, al igual que el suizo Xherdan Shaqiri y el ecuatoriano Enner Valencia, ambos ya eliminados de la competencia.
De esta manera, el santandereano que a su vez juega su primer Mundial, cierra la fase de octavos de final como único líder de la tabla de goleadores de Brasil 2014 con 5 celebraciones, igualando ya el número de goles del máximo anotador en Sudáfrica 2010.