
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Más de un mes después, cosas que pasan en Catar, se conoció la sanción que tendrá James Rodríguez por sus actos de indisciplina con el árbitro del duelo que el Al Rayyan perdió 2-1 contra Al Arabi el pasado 30 de octubre luego de una fuerte protesta, un poco violenta del cucuteño tras recibir un fuerte de golpe de uno de sus rivales. El colombiano pagará dos fechas de suspensión.
Una sanción “amable”, pues James encaró al juez central y le aplaudió, hechos que ameritarían un mayor castigo.
Lea: Teófilo Gutiérrez vuelve a Barranquilla, pero vestido de verde
Muy miserable el arbitro, James Rodriguez es quien recibe el maltrato, y es a James a quien sanciona con dos tarjetas amarillas y una roja. Lo expulsó no hay derecho a tanto bandido en en el fútbol. James sale de la cancha se quita la camiseta y aplaude con sarcasmo al árbitro pic.twitter.com/NVT7aAmsKY
— NewsMundo24🇺🇸🇧🇷🇨🇱🇧🇴🇲🇽🇺🇾🇪🇸🇨🇴 (@NewsMundo24) October 30, 2021
Así lo hizo saber Javier Hernández Bonnet en Blu Radio, pues, hasta el momento, tampoco había un parte oficial por parte de la organización de la liga de Catar. Ese fue el último partido de James con su club, pues el torneo está en receso hasta el 20 de diciembre.
Todo sobre el Deportista del Año de El Espectador y Movistar
Eso sí, el volante colombiano ya pagó una fecha de sanción en el partido que Al Rayyan perdió 0-2 con Al Gharafa el pasado 3 de noviembre, razón por la cual fue uno de los primeros hombres en integrarse a la selección colombiana en la pasada fecha de Eliminatorias.
Así las cosas, James Rodríguez no podrá participar en el próximo juego de su equipo por liga del próximo 20 de diciembre ante el Al Shamal y reaparecería ante el Al Shamal el próximo 25 de ese mes. Sin embargo, sí estará el próximo 5 de diciembre ante el Al Wakrah en un duelo correspondiente a la Copa de las Estrellas.
La selección colombiana, el espejo de José Pékerman, nuevo técnico de Venezuela