
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El colombiano James Rodríguez sentenció el triunfo de Mónaco ante el Sochaux 2-1 y evitó distanciarse más del París Saint Germain, líder de la Liga de Francia, que se impuso previamente en el campo del Bastia 3-0, en la vigésima octava jornada.
El búlgaro Dimitar Berbatov encarriló el partido para Mónaco, pero el cuadro dirigido por el italiano Claudio Rainieri lo sentenció en el minuto 55, con el penalti transformado por James Rodríguez, figura con la Selección Colombia en el amistoso ante Túnez por la fecha Fifa.
A siete minutos del cierre, Edouard Butin acortó distancias para el Sochaux, que terminó con un jugador menos por la expulsión de Jordan Ayew.
Con este resultado Mónaco sigue a ocho puntos del vigente campeón, que superó a Bastia con un doblete del argentino Ezequiel Lavezzi al que se sumó el tanto del sueco Zlatan Ibrahimovic para dar los tres puntos al equipo de Laurent Blanc.
Toulouse, equipo del colombiano Abel Aguilar, superó 3-2 a Reims con anotaciones de Serge Aurier, el israelí Eden Ben Basat y Wissam Ben Yedder, quien marcó el gol del triunfo a dos minutos del final.