
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
No tuvo mucha injerencia en el juego, de hecho fue poca, pero cuando tocó la pelota lo hizo para hacer daño. Por ejemplo: en el cambio de frente, un zapatazo de 25 metros, para que Roger Martínez pusiera el 1-0 de Colombia sobre Argentina.
Después trató de darle manejo al balón, de tener la pelota ante el desespero de los argentinos. James Rodríguez sabía de antemano lo que significaba ese triunfo, lo que podría significar para el país entero.
“Hemos hecho historia. Luego de tantos años le volvimos a ganar a Argentina. Y eso es muy importante”, dijo el 10 de la selección haciendo alusión a los 12 años que pasaron para que el equipo tricolor superara de nuevo al conjunto albiceleste.
“Hicimos un esfuerzo grande, corrimos y por fortuna los goles llegaron. Es un buen día, hay que felicitar a todos los compañeros, pero ya hay que pensar en lo que viene”, concluyó. James demuestra que hasta en sus días más opacos con la tricolor sale con algo, un pase, una habilitación, o un grito de alientiento para los demás.
Así fuel gol de @rogermartinezt9 para el 1-0 parcial ante @Argentina pic.twitter.com/4h1eyCSymX
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) June 16, 2019