
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El centrocampista colombiano James Rodríguez, autor del gol en el empate 1-1 ante Túnez de este miércoles, aseguró que la selección africana los hizo sufrir en algunas fases del encuentro por lo que deberán mejorar para el Mundial de Brasil-2014.
"Hay que trabajar en algunos puntos porque sufrimos mucho en algunas jugadas. Pero para eso quedan todavía meses, para trabajar en esos puntos y seguirlos mejorando", aseguró al término del encuentro disputado en el estadio de Cornellá de Barcelona.
El jugador del Mónaco francés marcó de penal el único tanto de Colombia y fue uno de los jugadores más destacados de la selección dirigida por el argentino José Pékerman.
"Jugué bien pero quería que el equipo ganara. Tenemos que seguir mejorando en algunos puntos que hoy fallamos", lamentó el centrocampista.
Rodríguez se encontró con su compañero en el Mónaco y en el equipo nacional, Radamel Falcao, quien con una grave lesión en la rodilla es duda para el Mundial.
"Falcao está bien, es fuerte mentalmente y es muy importante para todo el grupo, tanto fuera como dentro. Esperemos que pueda volver pronto porque es una buena persona", sentenció.